LA MURALLA TOMA PARTIDO POR NUESTRAS RAÍCES.

POR LAS VOCES PROHIBIDAS EN LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA OFICIAL.

POR LA MEMORIA ACTIVA, POR UNA JUSTICIA POPULAR Y SOCIAL.

LA MURALLA TOMA PARTIDO POR LOS VERDADEROS REFERENTES

QUE LUCHARON Y LUCHAN POR UNA HUMANIDAD MEJOR.

LA MURALLA TOMA PARTIDO POR NUESTRA GENTE, COMPROMETIDA Y SOLIDARIA.



8 de febrero de 2010

Poemas


ALERTAS Y AUSENCIAS

Yo ya sè donde estàn mis amigos, y no me hace falta que persigan sus huesos,

Ni necesito infames arrepentimientos.

Ellos cabalgan hipocampos inmortales o descansan sobre serenas musicas iluminadas

Sobre nubes embarazadas.

Yo sè donde estàn soñando.

Mares y rios abiertos y plenos.

Soles y lunas donde el dolor terminò.

Casas amorosas donde el recuerdo es indestructible.

Yo sè donde estàn.

No es necesario hundir las manos en la tierra.

Yo necesito saber quienes apagaron el arcairis,

Donde estàn los que mutilaron el futuro.

Esos otros, los que huyeron entre muros oficiales,

Los que destrozaron bares de madrugadas azules,

Donde discutìamos inocentes, las utopías eternas.

Los que silenciaron el sol de aquellas reuniones caseras donde nuestros hijos jugaban alegres.

Yo necesito saber donde estàn las bestias.

Y no que me hagan fàbulas sobre los que se fueron y amo.

Porque conozco como mis amigos respiran eternidad,

Como descansan acurrucados en las palabras de mi memoria.

Como permanecen y permanecen, en el rojo invulnerable de mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario